El Real Madrid ya está en Turín
El partido de Liga de Campeones de mañana ha conseguido el récord de recaudación en Delle Alpi
El Real Madrid ya está en Turín para disputar mañana miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus con un 1-0 a favor del partido de ida. El presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, ha asegurado que "es un honor y un placer" jugar ante el conjunto italiano y que "se enfrentan dos de los mejores equipos de la historia de este deporte".
A su llegada este mediodía en vuelo chárter al aeropuerto turinés de Caselle, la comitiva madridista se encontró con un día soleado y algo menos de frío de lo esperado. Tras su salida del aeródromo turinés, los madridistas se trasladaron al hotel de concentración, donde ha montado su 'cuartel general'. La expedición del Real Madrid, al mando del entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo, está integrada por Casillas, César, Diego López; Raúl Bravo, Roberto Carlos, Samuel, Helguera, Pavón, Mejia, Palencia; Celades, Gravesen, Borja, Beckham, Figo, Zidane, Guti, Solari; Raúl, Ronaldo, Owen y Portillo.
Récord de recaudación
La visita del Real Madrid ha fijado un nuevo récord de recaudación en partidos jugados por el club turinés en el estadio Delle Alpi, con una cifra de 3.500.000 euros. El anterior récord de la Juventus en Delle Alpi estaba también en un partido contra el Real Madrid, jugado el 14 de mayo 2003, vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, con 3.369.980,00 euros. El Real Madrid es el único club que llena Delle Alpi, un estadio que desde su construcción en 1990 apenas se ha llenado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.