Zidane, que vuelve con Raúl, lo ve "mejor" para el Madrid que en 2003
Después de dos semanas de malabarismos con las alineaciones por culpa de las lesiones o los virus, el entrenador del Madrid, Vanderlei Luxemburgo, contará mañana con Zidane y Raúl como titulares en el estadio de los Alpes.
El francés, recuperado de sus molestias musculares, y el 7 madrileño, que no jugó contra el Deportivo, el Betis y el Valencia por una gripe, se reincorporaron con normalidad a la sesión de ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "El Juventus teme al Madrid y vamos mejor [1-0] que hace dos años [2-1]", refirió el centrocampista en alusión a la derrota de entonces en campo contrario por 3-1 y la consiguiente eliminación. "Tenemos que salir fuertes y no consentir ningún gol en los primeros 30 minutos", añadió Zidane.
Anticipando la salida en tromba del cuadro italiano, Luxemburgo dedicó la sesión a pulir los despejes aéreos, con Samuel y Helguera constantemente bombardeados desde las bandas.
El inglés Owen, otro de los ausentes en Mestalla por una gastroenteritis, acompañará en el banquillo a Guti y Solari, los dos sacrificados por el regreso de Raúl y Zidane. Bravo, zurdo cerrado, volverá a hacer de Salgado por la lesión del lateral precisamente en el partido de ida contra la Juve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.