_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 27ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Mallorca sale con vida de un chaparrón de goles

El equipo balear vence (3-2) a la Real Sociedad y toma aire en la cola de la tabla

El Mallorca ha logrado una trabajada victoria ante la Real Sociedad (3-2) en un partido pleno en ocasiones en goles, circunstancias extraña al fin y al cabo en dos de los equipos menos acertados de la Primera división.

Pero es que Mallorca y a la Real Sociedad sólo les valía la victoria, y ambos han salido sin reservas en busca del gol. Las alternativas se han ido sucediendo y alternando durante los primeros minutos. El intercambio de golpes ha llegado al clímax con los quince minutos locos de la jornada, en los que, en cinco ocasiones han llegado los cuatro tantos del partido.

Además de ocasiones y goles, el encuentro de Son Moix también ha tenido polémica en la primera parte: los jugadores realistas han reclamado un penalti a Xavi Prieto, manos de Romeo en el primer gol del Mallorca y fuera de juego en el gol de Luis García. Undiano Mallenco no ha apreciado infracción en ninguna de las jugadas, así como tampoco en la falta reclamada por los mallorquinistas de Uranga a Moyà en el segundo gol donostiarra.

En la segunda parte, un error de Labaka en el despeje de un saque de banda ha dejado a Romeo solo en el área pequeña para que fusilase a Riesgo casi a placer. Con el tercer gol en contra, y conscientes de su mejor juego en la tarde de hoy, la Real se ha volcado sobre la portería de Moyà y no ha dado opción al Mallorca a que buscase una contra que pudiese matar el partido. Pero hoy la suerte no ha estado con los donostiarras y, pese a las numerosas ocasiones de que ha dispuesto, ha sido incapaz de lograr un empate más que merecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_