El Real Madrid descarta a Woodgate para el resto de la temporada
El central inglés no se recupera de su lesión, según informa la cadena británica BBC
El Real Madrid ha descartado al inglés Jonathan Woodgate, lesionado, para el resto de la presente temporada, según informa el canal británico BBC. Según esta cadena, fuentes del club español confirmaron que el internacional, que fichó por el equipo el pasado verano, procedente del Newcastle United, no podrá recuperarse de una lesión que arrastra en el muslo izquierdo, y que además le afecta al tendón.
Un portavoz del Real Madrid confirmó a la cadena británica que el central está descartado para esta campaña. "Jonathan Woodgate se perderá el resto de la temporada. Seguiremos haciendo más pruebas médicas en el músculo dañado", informa la BBC.
El central, que contrajo dicha lesión el pasado abril, tenía previsto debutar con la plantilla del Bernabéu en octubre de 2004 e, incluso, podría tener que someterse a una operación este verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Paloma Valencia y el uribismo se suman a la consulta de la derecha
El Espanyol toma San Mamés y suma su quinta victoria consecutiva
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































