_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 24ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga recupera la buena cara

El Málaga se impuso merecidamente al Espanyol (3-2) y vuelve a respirar con cierto alivio al ver cómo se separa cuatro puestos del pozo del descenso. Su victoria la cimentó en la primera parte, en la que mejor juego exhibió de toda la temporada, con orden y concentración. Fruto de ello fueron los dos primeros goles, obra de Juan Rodríguez (minuto 8) y Miguel Ángel (m.16). La cuenta la redondeó en la segunda parte Juanito (m.53).

En el minuto 8, tras una acción de contragolpe Duda envía a su compañero Juan Rodríguez y ésta tras controlar el balón bate a Kameni. A los 16, el Málaga amplía la cuenta en una acción similar. Duda aparece y le pone un balón a Miguel Angel, que con un tiro raso marca. El Espanyol naufragó durante todo el primer tramo y no encontró la senda de su juego ya que el Málaga ejerció mucha presión cuando el esférico estaba en poder del equipo españolista.

El equipo de Lotina sólo tuvo una ocasión clara en los primeros 45 minutos: una de Tamudo que atajó Arnau en dos ocasiones. Sin embargo, tras el descanso, el Espanyol reaccionó y metió a última hora el miedo en el cuerpo al Málaga, con goles de Dani y Fernando Sanz, en propia meta. Ello obligó al Málaga a echarse atrás y a aguantar el chaparrón hasta el final.

Baiano se lleva un balón ante Lopo durante el encuentro Málaga-Espanyol.
Baiano se lleva un balón ante Lopo durante el encuentro Málaga-Espanyol.J. ROJAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_