España ya no depende de sí misma
Los españoles han empatado ante Serbia y Montenegro y pasarían a semifinales si ganan a Noruega en la última jornada y si Croacia y Serbia no empatan
La selección española de balonmano ha empatado a 28 goles con Serbia y Montenegro y tendrá que esperar a la última jornada para ver si tiene o no una plaza en semifinales del Mundial de Túnez. Un empate entre Croacia y Serbia en la jornada final dejaría fuera a los de Juan Carlos Pastor.
España se ha marchado al descanso con tres goles de ventaja, pero Serbia no le ha dejado pensar en un cómodo triunfo. España se atragantó con el escudo serbio en el segundo tiempo y no dispuso de ocasiones claras en ataque. Mateo Garralda marcó en el último suspiro el empate que permite seguir soñando a España con las semifinales, ya que, después del triunfo de Croacia, perder ante Serbia hubiera significado el adiós a las aspiraciones españolas. El navarro, junto a Albert Rocas y al portero Barrufet han sido los mejores del equipo de Pastor.
España dependía de sí misma pero no ha conseguido resolver. Ahora, los de Pastor tendrán que ganar a Noruega el próximo jueves si quieren luchar por las medallas y esperar a que Croacia y Serbia y Montenegro no empaten. A España le vale el triunfo de cualquiera de las dos selecciones, pero un empate le dejaría fuera de las semifinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.