_
_
_
_
_

Pedro Barthe asumirá la dirección de deportes de TVE

Sustituirá desde el viernes a José Angel de la Casa

Pedro Barthe asumirá el próximo viernes la dirección de Deportes de Televisión Española en sustitución de José Angel de la Casa, que seguirá siendo la voz en las transmisiones de los encuentros de la Liga de Campeones y de la selección española de fútbol.

Barthe ha afirmado que se tomará un tiempo antes de impulsar novedades: "La verdad es que todavía es muy pronto para eso. Estoy aterrizando, aunque después de 31 años conozco bien la casa. Ahora me tomaré unos días para hablar con la gente y luego tomaré decisiones". "Hay unas ideas básicas que pasan, básicamente, por unificar la redacción de deportes de informativos, Prado del Rey y Torrespaña, darle mayor calidad a algunos contenidos, mejorar las transmisiones, trabajar en los grafismos y hablar con los realizadores", ha apuntado el nuevo director de Deportes de TVE.

Barthe ha recordado que ya se ha hecho cargo de Deportes "en varias ocasiones en Barcelona, que es una parte muy importante de esta casa" y que llega al cargo cargado de expectativas. "No tengo un tiempo concreto -de contrato- ni me lo doy. He entrado con ganas. Acepto el reto, el desafío, de que la gente tenga ilusión", ha comentado el experimentado periodista catalán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_