La Gran Muralla china se viste con los colores de Madrid 2012
Los emblemas de la candidatura olímpica Madrid 2012 ondean hoy en la Gran Muralla china, que se engalanó con el mensaje "Preparados para ti" en tres idiomas: castellano, chino e inglés, lo que sorprendió a los numerosos visitantes que se acercaron a visitar el monumento.
Con esta iniciativa, "Madrid 2012 está presente en la mayor obra del mundo. La Gran Muralla acoge el mejor proyecto olímpico que se ha presentado jamás", ha explicado el asesor internacional de la Oficina Olímpica Madrid 2012, Antonio Pérez de Guzmán.
La colocación del mensaje olímpico de Madrid en la Gran Muralla forma parte de la campaña de promoción olímpica y turística que realiza en China, desde el pasado jueves 20, una delegación del Ayuntamiento y de empresarios de la ciudad, una semana después de la visita oficial a Pekín y Shanghai de la presidenta regional, Esperanza Aguirre.
De esta forma, la ciudad de Madrid quiere mandar un mensaje claro: su voluntad de organizar unos juegos nuevos pero con elementos de excelencia si finalmente es elegida, según el consejero delegado de Economía del Ayuntamiento, Miguel Ángel Villanueva, en el tramo de Badalín, a 20 kilómetros al norte de la capital china.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.