_
_
_
_

Ferrari seguirá en la Fórmula Uno al menos hasta 2012

La escudería italiana ha firmado los "Acuerdos de la Concordia" y renuncia a participar en un campeonato paralelo

La renovación de los "Acuerdos de la Concordia", firmada este miércoles, entre Ferrari, Formula One Management y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), significa que la escudería italiana seguirá al menos hasta el final de 2012 en la máxima categoría del automovilismo y que renuncia a participar en un campeonato paralelo.

Los Acuerdos de la Concordia, creados en 1981 para salvaguardar los intereses de la Fórmula Uno, vencían el 31 de diciembre de 2007. Ferrari, Mercedes, Renault y BMW crearon el llamado "Grand Prix World Championship" (GPWC) con el objetivo de establecer un nuevo certamen gestionado por ellos mismos que incremente sus beneficios.

Ferrari, uno de los implicados en el GPWC, ha sido uno de los equipos que más se ha implicado en la necesidad de que el Mundial de F-1 diera un giro y que el reparto de los beneficios repercutiera en mayor medida en las escuderías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_