Empate atrevido entre Numancia y Athletic
El Numancia y el Athletic han disputado un interesante partido en medio del frío soriano. Y la meteorología influyó en algunos aspectos como fallos en el área o el gol soriano al que no pudo llegar Aranzubia tras un bote extraño ocasionado por el hielo del área. Pero el empate ha sido un resultado justo. El Athletic dominó en la primera parte y el Numancia en la segunda. Aunque las tablas con las que se llegó al final no convencen a ninguno de los dos equipos.
Partido atrevido y con varias ocasiones pese al hielo y al frío que impera en el Estadio de los Pajaritos. El Athletic fue el que más lo intentó, con varios disparos desde fuera del área que se marcharon fuera o bien fueron interrumpidos por el hielo del área numantina. Muchos disparos desde fuera del área pero poco acierto.
Y cuando ya se pensaba en el descanso, Del Horno sorprendió a la defensa soriana con un remate de cabeza en un córner que adelantó a los de Valverde. Mientras, el Numancia no entendía que los vascos se adelantaran en el marcador cuando ya se había cumplido el tiempo añadido. Aún así, Medina Cantalejo no tomó medidas y dio el gol.
El Numancia se lanzó a por el empate desde el primer minuto de la segunda parte y su tesón tuvo recompensa. Fue en el minuto 64, cuando Tevenent enganchó un potente disparo desde fuera del área que Aranzubia no pudo atajar al resbalar en el hielo. Los locales no pararon y continuaron asediando la portería del Athletic. Otro disparo lejano parado por el meta vasco y un fallo garrafal de Pineda cuando estaba solo para marcar cerraron en apartado ofensivo de un equipo que durante muchos minutos parecía merecerse la victoria.
No fue así y los de Valverde pudieron llevarse el partido en los minutos finales. Sin embargo, el disparo de Jonan García desde la frontal dél área se marchó lamiendo el larguero para poner fin a un vibrante partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.