Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | 17ª jornada de Liga

Roberto Carlos y Morientes, fuera de los convocados contra el Sevilla

Los dos jugadores tienen molestias físicas.- García Remón recupera a Ronaldo, Diego López y Arbeloa

El entrenador del Real Madrid, Mariano García Remón, no ha dado muchas pistas hoy sobre la alineación que prepara para el último partido del año —que jugará mañana ante el Sevilla en el Bernabéu—, pero la lista de convocados incluye a Ronaldo y deja fuera a Roberto Carlos y Morientes, que sufren lesiones musculares.

Roberto Carlos sufrió durante el entrenamiento de hoy una contractura en el músculo abductor derecho; Morientes ni siquiera pudo participar en el partidillo debido a una contractura en el cuadriceps izquierdo. También César también se cae de la lista, debido al proceso gripal que arrastra durante la semana.

Además de Ronaldo —que parece haber superado la contractura muscular en el adductor derecho que le impidió jugar en Santander—, también entran en la lista de convocados Javi García, Diego López —como portero suplente— y Arbeloa.

Guti y Raúl, que ayer no pudieron entrenarse con el grupo debido a diversos problemas físicos (esguince en el tobillo izquierdo y problemas en la espalda, respectivamente), se unieron hoy al trabajo con el grupo.

De esta forma, la lista de convocados es la formada por Casillas, Diego López (p.s), Salgado, Mejía, Pavón, Helguera, Samuel, Raúl Bravo, Arbeloa, Celades, Javi García, Solari, Figo, Guti, Zidane, Beckham, Ronaldo, Owen y Raúl.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.