_
_
_
_
FÚTBOL | 16ª jornada de Liga

Levante y Albacete empatan sin más

Dos errores defensivos propician los dos goles de un partido gris

Levante y Albacete han firmado las tablas en un partido movido, con ritmo, pero con poco fútbol y menos producción ofensiva. El equipo de Schuster ha perdido gas tras un arranque impresionante de la competición y va cayendo puestos en la tabla. Mientras, el Albacete trata, poco a poco, de salir del pozo de las plazas de descenso, aunque su falta de gol es preocupante.

El Levante, fiel a su condición de local, ha salido mandando, intentando acogotar al Albacete en su área. Pero no había remates que certificaran el dominio levantino. Por el contrario, el Albacete ha aceptado el reparto de papeles y se ha dispuesto para el contragolpe. Pero tampoco tenía nada de pólvora, por lo que el partido ha devenido en un ir y venir, en un suave oleaje, sin espuma.

Aún así, los goles han llegado ambos en la primera mitad. Eso sí, gracias a sendos errores defensivos. Ha pegado primero el Albacete, gracias a un balón al área que, de tanto pasear cerca del área pequeña, ha encontrado alguien que la empujara dentro. El del Levante no ha sido más brillante, también fruto de un despeje fallido que sólo ha empujado Culebras.

En el segundo tiempo, con el empate en el zurrón, el Levante se ha ido a por el partido. Pero se ha encontrado con dos cosas: primero, su escasez rematadora. Y segundo, el árbitro. En uno de los pocos remates que han conseguido los de Schuster, Gaspercic ha agarrado el balón, dentro de la portería, pero Mejía Dávila, tras concederlo, lo ha anulado. Luego, los levantinos han reclamado penalti sobre Ettien, pero el árbitro, una vez más después de concederlo, ha sacado la falta fuera del área y, por añadidura, ha expulsado a Schuster y a su segundo, Manolo Ruiz.

A partir de ahí, pese a la insistencia de los locales, el marcador ya no se ha movido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_