_
_
_
_

Wayne Rooney sale ileso de un accidente

El coche que conducía el delantero del Manchester United chocó contra un camión de 23 toneladas

El internacional inglés Wayne Rooney, del Manchester United, salió ileso de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este martes en Cheshire, al noroeste de Inglaterra. El coche que conducía el joven delantero, un Cadillac Escalade 4x4 valorado en unos 60.000 euros, fue golpeado por un camión de 23 toneladas de peso, según informa la prensa inglesa.

Rooney, de 19 años, pudo continuar conduciendo su automóvil en dirección al campo de entrenamiento del club de Old Trafford tras el accidente. Un portavoz ha confirmado que "Wayne se había visto envuelto en una colisión", mientras que un amigo del futbolista aseguró que se salvó de resultar herido, gracias a que conducía un vehículo importado con el volante en la izquierda, ya que el choque fue en el lado derecho, donde normalmente se sitúa el conductor en Inglaterra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_