_
_
_
_
_

Los centrales del Madrid, en la enfermería

Samuel vuelve a lesionarse de su rodilla derecha y será baja ante el Getafe.- Woodgate tendrá que esperar dos meses para debutar y sólo queda Pavón

El Real Madrid no tiene suerte con los centrales. Los fichajes más demandados por la afición se están viendo muy perjudicados por las lesiones. Walter Samuel sufre un pinzamiento en el menisco de su rodilla derecha y será baja para el partido de Liga contra el Getafe del próximo domingo. Aunque no es grave, y con Woodgate todavía en la enfermería desde que fichó por el club blanco, Pavón será el máximo responsable en el centro de la defensa en los siguientes partidos.

Samuel no gana para sustos con su rodilla derecha, que ya le tuvo de baja a principio de temporada, aunque esta vez no ha sido tan grave y sólo sufre un "pinzamiento en el menisco", según han confirmado los servicios médicos del Real Madrid tras las pruebas a las que ha sido sometido el central argentino esta mañana y que han confirmado los primeros pronósticos que se le realizaron ayer tras la lesión durante el partido de Copa del Rey ante el Leganés.

Más información
Woodgate regresa a Madrid con un moderno plan de recuperación
Owen sigue afinado
"La única manera de que nos respeten es atacando más"

El objetivo ahora está en recuperar a Samuel cuanto antes e intentar que llegue para el próximo compromiso del Real Madrid en Liga de Campeones, el próximo 3 de noviembre ante el Dinamo de Kiev. El que seguro que no estará será el central inglés Jonathan Woodgate, que todavía no ha debutado por las lesiones desde su fichaje en verano y está llevando a cabo un moderno plan de recuperación diseñado en Cleveland (Estados Unidos). A García Remón sólo le queda confiar en Pavón para los próximos compromisos del Real Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_