El Madrid y el Deportivo salvan el primer escollo
Castellón y Osasuna empatan (0-0)
Fernando Morientes y Michael Owen, la pareja de delanteros por la que apostó García Remón para la Copa del Rey, no dejaron pasar la oportunidad y han clasificado con dos goles para la siguiente ronda al Real Madrid (1-2) contra un Leganés que no opuso mucha resistencia ante la pegada visitante.
El partido, aunque parezca mentira para un jugador que ha jugado y ganado tres finales de Liga de Campeones, era un nuevo examen para Fernando Morientes, relegado al banquillo del Real Madrid por la especial idiosincrasia de la delantera blanca. Y, fiel a su estilo, aprovechó su oportunidad. Como en Cracovia en la fase previa de la Liga de Campeones en la que en apenas veinte minutos anotó dos goles, al atacante madridista le bastaron esos pocos minutos para marcar. Gol de ariete, de nueve, de delantero que está en su sitio.
Los locales sólo tuvieron veinte minutos en la segunda parte en los que hicieron algo de daño. Sobre todo con la presencia de Lardín, quien ya sabía lo que era eliminar a los blancos en la Copa del Rey. El futbolista catalán llevó peligro por su banda aunque se notó que su equipo estaba muy tierno para repetir semejante machada.
Deportivo 2, Cerceda 0
El Deportivo ha logrado esta noche la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con mucho sufrimiento, ante el Cerceda de Tercera División, al que derrotó con dos tantos de Diego Tristán. El conjunto local salió con ganas, plantándole cara a los de Irureta, pese a la teórica diferencia entre ambos equipos. Los de Javier Oreiro incluso llegaron a poner en apuros a los deportivistas con un juego fluido en el inicio de la primera parte y en últimos compases encuentro. Una combinación entre Joaquín y Bautista estuvo a punto de adelantar a los cercedenses a los nueve minutos, pero Pablo Amo logró despejar antes de que llegara Iñaki. Fue la advertencia más seria del Cerceda en la primera mitad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.