Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mario Pesquera recibe el alta médica

El seleccionador español de baloncesto ya está recuperado de su angina de pecho y volverá al trabajo "poco a poco"

Mario Pesquera, seleccionador nacional, se ha recuperado de la angina de pecho que sufrió hace una semana y ha sido dado de alta en la clínica La Zarzuela, desde la que se ha trasladado a su domicilio para reincorporarse a la actividad habitual progresivamente. "Estoy muy bien, fenomenal. Ya ha pasado el susto y ahora en mi domicilio estaré unos días descansando, pero reintegrándome a la actividad poco a poco", ha afirmado.

El seleccionador no ha recibido ninguna indicación especial de los médicos que le han atendido y sólo deberá vigilar un poco las grasas en las comidas y hacer más ejercicio físico. "Voy a cuidarme un poco más y a retomar el tenis y otras actividades deportivas, pero no hay ningún problema en que vuelva a entrenar", ha reconocido.

Poco a poco, Pesquera volverá a su actividad normal, a dar conferencias y cursos de entrenadores y, si sale elegido presidente de la Federación Española el candidato José Luis Saez, a ser el seleccionador de España. "Ahora echaré un poco de cuento en casa y dejaré que me mimen todavía más mi mujer y mis hijas. No, en serio, estoy muy bien y con ganas de volver al trabajo", ha concluido Pesquera.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.