_
_
_
_

El seleccionador español de baloncesto abandona la UCI

Mario Pesquera permanecerá una semana más en el hospital "aunque tendrá las visitas restringidas"

Mario Pesquera, seleccionador nacional de baloncesto, ha abandonado esta tarde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica La Zarzuela tras permanecer desde el viernes aquejado de una angina de pecho y ha sido trasladado a una habitación del centro hospitalario, en donde permanecerá durante una semana más, aunque "tendrá las visitas restringidas", según han afirmado fuentes federativas.

El seleccionador ha sido sometido diariamente a distintas pruebas en las que se ha comprobando la buena evolución de la dolencia, pero los médicos le han aconsejado "un reposo absoluto y no recibir más visitas que las de su mujer y sus hijas". "Mario estará en la clínica al menos durante toda la semana y después podrá trasladarse a su domicilio, con el mandato de permanecer otra semana más en reposo absoluto. Después podrá irse reincorporando paulatinamente a su actividad diaria", han afirmado dichas fuentes.

Más información
Mario Pesquera recibe el alta médica

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_