_
_
_
_
_
FÚTBOL | Séptima jornada de Liga

El Valencia se aleja de la cabeza tras caer ante el Sevilla (1-2)

El equipo andaluz remonta el tanto inicial de los valencianistas

El Valencia deja al Barcelona como dominador de la Liga, con cinco puntos de ventaja, tras su derrota de esta noche en casa ante el Sevilla por 1-2. Tras un primer tiempo de aburrimiento, en la segunda mitad llegó todo lo importante: goles, ocasiones y expulsados.

Con Cañizares como el mejor de su equipo, el Valencia no encontraba la forma de acabar con la defensa sevillista hasta que un centro del italiano Corradi en el minuto 59 fue despejado por Aitor Ocio y el balón se metió en su portería.

Parecía que el Valencia tenía el triunfo en las manos, pero no contó con el instinto depredador de Baptista. El brasileño forcejeó con tesón con un defensa y restableció la igualdad, el primer tanto sevillista en Mestalla desde 1997. El asunto se puso peor cuando poco después Baraja fue expulsado por doble amonestación.

Poco después Alves, que había protagonizado alguna tangana, fue expulsado y ambos equipos afrontaron el final con diez. Sin embargo, a falta de siete minutos firmó el triunfo sevillista Aranda con un cabezazo que se coló entre las piernas de Cañizares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_