España ya suma 22 medallas en los Juegos Paralímpicos de Atenas
Jordi Morales ha conseguido el bronce en tenis de mesa.- España iguala los metales logrados en Barcelona'92
España sigue con su buena racha en los Juegos Paralímpicos de Atenas, y ya suma 22 medallas, las mismas que logró en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, y todavía queda una semana de competición. Jordi Morales ha conseguido en la jornada de hoy la medalla de bronce en tenis de mesa.
Morales ha derrotado en el partido por el tercer y cuarto puesto de individuales de la clase 7 al italiano Andrea Furlan por tres sets a cero. El español, que ya ganó a Furlan en la final del Campeonato de Europa del año pasado en Zagreb (Croacia), logró la primera medalla del tenis de mesa español en Atenas. El otro representante español, Tomás Piñas, tuvo que conformarse con la cuarta plaza, tras caer ante el eslovaco Zlatko Kesler por 0-3.
España se sitúa en el quinto puesto del medallero por países, ya que ha sido adelantada por Alemania. En la jornada de ayer, el medallero ya sumaba 22 medallas para la delegación española, pero hoy se ha dado a conocer que un error informático en el medallero por países otorgó la plata a la burgalesa Purificación Santamarta en la prueba de los 100 metros (ciegos), cuando en realidad ocupó la cuarta posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































