_
_
_
_
FÚTBOL | La crisis del Real Madrid

Florentino Pérez: "La culpa no es de los jugadores"

El presidente del Real Madrid ha sido entrevistado en el programa 'El Larguero' de la SER y ha afirmado que García Remón "es la continuidad de Camacho"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha explicado esta noche en una entrevista en el programa El Larguero, de la Cadena SER, que la culpa de los malos resultados y del juego del equipo "no es de los jugadores". Pérez ha hablado de la nueva etapa que se abre en el club y ha dejado claro que "García Remón es la continuidad de Camacho".

A la hora de distribuir responsabilidades asegura que "la culpa no la tienen los jugadores. Lo que tenemos que hacer es administrar bien el talento. No hay precedentes en el que haya un equipo con jugadores de tanto talento. Estamos inventando una manera de entrenar", ha afirmado. De los acontecimientos de los últimos días en el Real Madrid, con la dimisión de Camacho, la llegada de García Remón y las broncas a los galácticos, el presidente del Real Madrid ha admitido que "era la primera vez que bajaba al vestuario con los jugadores dentro. He bajado para evitar la confusión, les he querido trasmitir un mensaje de ilusión".

Más información
Camacho dimite porque no puede "sacar el máximo rendimiento al equipo"
Camacho elige a su sucesor y se va
El escapista y su personaje
Florentino Pérez: "La clave es no tomar decisiones de forofo"

Pérez ha dejado claro que hasta después del partido del Espanyol no sabía que Camacho "quería irse". "Me enteré por Emilio Butragueño en el avión de vuelta de Barcelona", ha señalado. Sobre Camacho, ha dicho que "tiene unas convicciones muy firmes, de una autoexigencia muy grande", y sobre los jugadores, ha afirmado que "no están endiosados, están implicados con este proyecto. Es muy difícil ser jugador del Real Madrid, están sometidos a una gran presión".

El presidente del Real Madrid ha admitido que "la solución de García Remón es una propuesta de Camacho" y que "es la continuidad de Camacho". "No me arrepiento del fichaje de Camacho. No le fiché porque estuviera en período electoral, no he tenido ningún chispazo con él", ha admitido. Florentino ha declarado, con respecto a los fichajes de esta temporada, que Camacho "no se cabrea por el fichaje de Owen, le parece bien. Él piensa que había más déficit en la parte de atrás, por eso se ficha a Woodgate. El primero que habla de Woodgate es Camacho". Ahora, lo que tiene claro es que "no pensamos fichar en el mercado de invierno, aunque eso no es dogma", y ha confirmado que García Remón "va a seguir hasta final de temporada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_