El Deportivo no puede con el Olympiakos
El conjunto de Irureta empata a cero en Riazor con el conjunto griego
Malas noticias para el Depor. El equipo de Irureta no ha encontrado en la Liga de Campeones a su mal comienzo en el campeonato liguero y ha sido incapaz de superar en Riazor al Olympiakos griego, el nuevo equipo de Rivaldo.
Los coruñeses han desplegado un juego rácano, con sólo dos disparos a la meta griega en los noventa minutos y pudieron incluso ser derrotados, pero los griegos fueron inocentes. Contra el equipo de Rivaldo, Irureta se decantó por Scaloni para suplir las bajas de los lesionados Mauro Silva y Aldo Duscher. El argentino ha acompañado a Sergio en el centro del campo.
En el Olympiakos han sido titulares tres viejos conocidos de la afición española: un ex del Barcelona, Giovanni da Silva, otro del Deportivo y otros clubes de la Liga, Gabriel Schurrer, y el mencionado Rivaldo. Este último ha demostrado que su zurda sigue siendo de oro, no se puede decir lo mismo de Giovanni.
Pero Rivaldo solo no basta para doblegar al Deportivo. A los griegos les ha faltado un rematador, ya que han disfrutado de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador en el primer tiempo. El Deportivo jugó horrible en la primera parte y sus únicas ocasiones se produjeron a balón parado.
El panorama cambió en la segunda mitad. El Depor tuvo otro aire con Munitis, Valerón y Luque más activos que en el primer periodo, aunque la pegada del equipo siguió siendo mínima. A los dos minutos, Luque asistió a Pandiani, pero el uruguayo indultó a los helenos fallando incomprensiblemente.
A los 71 minutos, Irureta se decantó por sustituir a Luque, despedido con división de opiniones, e introducir en su lugar a Fran. Pero la presencia ofensiva de los deportivistas no aumentó. Poco fútbol y un pésimo arranque de Liga de Campeones para el Deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.