David Cal es recibido como un héroe en Galicia
El palista ha entrado en la historia al ser el primer deportista español que gana una medalla de oro y una de plata en los mismos Juegos Olímpicos
El palista David Cal, que logró una medalla de oro en C-1 1000 metros y otra de plata en C-1 500 en los Juegos Olímpicos, fue recibido como un auténtico héroe en su regreso a Cangas de Morrazo (Pontevedra).
Cal aseguró que sigue en una nube tras el triunfo en Atenas y que lo que más necesita ahora es descansar para luego volver a "ponerse las pilas" y reanudar los entrenamientos y la competición. Su nueva meta está en la cita olímpica de Pekín 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.