La selección española de balonmano cae en cuartos de final en un encuentro agónico ante Alemania
La selección española ha caído en el último penalti y tras un partido y dos prórrogas marcadas por la contundencia defensiva
Tras 60 minutos de partido y dos prórrogas de diez minutos, la igualdad entre España y Alemania, sobre todo la igualdad entre el portero español, un coloso, y la sólida defensa alemana, ha obligado a dirimir la eliminatoria de cuartos de final de balonmano masculino de los Juegos Olímpicos de Atenas en los penaltis.
Cinco lanzamientos para cada equipo. Alemania sólo ha logrado colarle dos a un David Barrufet sensacional. Pero los jugadores españoles han metido uno menos, y se marchan para casa exhaustos y derrotados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.