Los contratos millonarios de Beckham en Japón
Las acusaciones de infidelidad de la prensa inglesa y sus desaciertos profesionales no afectan a los ingresos publicitarios del jugador del Real Madrid
La acusaciones de infidelidad de la prensa inglesa contra el futbolista británico David Beckham y sus desaciertos profesionales no afectan sus millonarios contratos publicitarios en este país, según afirma este lunes la prensa local.
La empresa de productos alimenticios Meiji Seika, que tiene un contrato de dos años por unos 3,7 millones de euros con Beckham, lo renovará a finales de este año pese a los rumores de su infidelidad, según la versión en inglés del diario Asahi Shinbum. Para la compañía de servicios estéticos Tokyo Beauty Clinic, el contrato con el jugador inglés del Real Madrid y su esposa, la cantante Victoria Adams, también de 3,7 millones de euros, no debe ser modificado pese a los rumores de sus problemas conyugales, continúa el diario.
Un especialista citado por el rotativo asegura que el poder de atracción de Beckham es tal que ni siquiera los penaltis fallados en la Eurocopa no han logrado afectar su demanda como ídolo mediático. El diario Asahi Shinbum subraya que Beckham es uno de los deportistas mejor pagados en la historia, a la par con el boxeador estadounidense Muhamad Ali con quien comparte cartel en los anuncios de Adidas, empresa que ha prolongado su contrato hasta 2008.
El capitán de la selección inglesa y su esposa han desmentido revelaciones hechas por Rebecca Loos, ex ayudante personal del centrocampista, y de Sarah Marbeck, una modelo malaya, quienes aseguran haber mantenido aventuras sexuales con el jugador del Real Madrid, y han puesto en manos de sus abogados el escándalo desatado. El artículo del diario se publica en la víspera de la llegada a Tokio del Real Madrid para disputar partidos amistosos contra clubes locales, por los que el equipo blanco ingresará unos 14,8 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.