_
_
_
_
_

El Real Madrid disputará dos amistosos durante su mini gira por Japón

Visitará las tierras asiáticas del 27 de julio al 1 de agosto y jugará ante el United Ichihara y el Tokyo Verdy

El Real Madrid disputará dos amistosos, ante el United Ichihara y el Tokyo Verdy, durante su mini gira por Japón, que tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto, según han anunciado este lunes ambos clubes nipones. Será la segunda visita estival consecutiva del club que dirige Florentino Pérez.

El Real Madrid realizará un stage de pretemporada previo en Montecastillo (Jerez) del 16 al 25 de julio, día en el que podría disputar un amistoso ante el Benfica, ex equipo de su técnico José Antonio Camacho, y se desplazará después a Japón. Allí jugaría ante el Ichihara, en el Estadio Nacional, el 29 de julio, y el Tokyo Verdy, en el coliseo de la capital nipona, el 1 de agosto, horas antes de regresar a España para preparar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones del mes de agosto. Entre los actos de promoción del equipo en Japón figuran también una clase de fútbol a niños impartida por los jugadores del Real Madrid y entrenamientos a puerta abierta.

Más información
El Real Madrid hará una gira por Japón del 27 de julio al 1 de agosto
Los contratos millonarios de Beckham en Japón

La plantilla del Real Madrid al completo regresará al trabajo el 16 de julio, aunque antes lo harán los jugadores no internacionales, que están citados el 7 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además, el 12 de julio acabarán las vacaciones para los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos, así como los internacionales españoles que no han superado la primera ronda de la Eurocopa.

Españoles en Japón

Casualmente, también Barcelona y Valencia realizarán una mini gira por tierras japonesas. Los azulgranas jugarán en Tokio contra el Kashima Antlers el 1 de agosto y tres días después, ante Jubilo Iwata en Shizuoka. El Valencia disputará sus partidos en las mismas fechas frente al Albirex, en Niigata, y contra el Kashima Antlers, en Tokio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_