El Barca presenta a Sylvinho pero podría cederle
El ex del Celta no jugará con su nuevo equipo hasta que no obtenga la plaza de extracomunitario
El lateral brasileño Sylvinho ha sido presentado este martes como nuevo jugador del FC Barcelona, pero el club azulgrana ya ha comunicado que podría jugar como cedido si antes de que se cierre el plazo de inscripción de la Liga no consigue su condición de comunitario o bien inscribirle cuando obtenga la doble nacionalidad, trámite que ya comenzó hace un año. El nuevo fichaje del Barcelona, de 30 años, procede del Celta de Vigo, donde ha jugado las tres anteriores temporadas, después de haberlo hecho dos en el Arsenal y cinco en el Corinthians de Brasil. Sylvinho ha fichado por el Barcelona con un contrato de dos años y su traspaso es de 1,25 millones de euros más 250.000 que percibiría el Celta en el caso de que el Barca se clasifique para las dos próximas Ligas de Campeones. Con Sylvinho, ya son cinco los brasileños que tiene el Barcelona, además de Deco (nacionalizado portugués), Ronaldinho, Motta (italiano) y Belletti (italiano).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.