Stoitchkov sigue marcando goles, pero en el futbolín
La estrella del fútbol búlgaro ha visitado el entrenamiento de la selección de Portugal
Hristo Stoitchkov todavía sigue haciendo sus pinitos en el mundo del fútbol como goleador. Retirado ya de los terrenos de juego y con 38 años, la estrella del fútbol búlgaro sigue marcando goles, aunque no sea sobre el césped y sí en el futbolín. Stoitchkov ha visitado este lunes el entrenamiento de la selección de Portugal en Alcochete, a cincuenta kilómetros al este de Lisboa, donde se encuentra concentrada la selección de Scolari para preparar el partido de semifinales de la Eurocopa que este miércoles disputará Portugal frente a Holanda. Ahí, Stoitchkov ha demostrado sus habilidades en el futbolín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.