El Atlético hinca la rodilla ante el Espanyol
El equipo catalán sueña con la salvación mientras al madrileño se le escapa la UEFA entre los dedos
El Atlético de Madrid ha perdido hoy por 3-1 ante el Espanyol en Barcelona, diluyendo así sus ansias de clasificarse para la UEFA casi tanto como ánimo ha cogido el equipo catalán para, sobre la campana ya, evitar el descenso.
El equipo catalán, que perjudica mucho al Atlético en su objetivo de clasificarse para la Copa de la Uefa, deberá esperar al resultado que haga mañana el Mallorca (ahora un punto por debajo) en campo del Valladolid (empatado con los blanquiazules) para saber si se mantiene fuera del pozo o vuelve a entrar momentáneamente en él.
Tras una primera parte muy floja, la fe, la entrega y el corazón de los locales, llevados en volandas por su público, les ha permitido acabar imponiéndose claramente a su rival en la segunda mitad.
Un primer gol de Fredson Camara y dos posteriores de Claudiu Raducanu le han dado al Espanyol un claro triunfo, acortado en tiempo de descuento por un tanto conseguido por Fernando Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.