La Euroliga decide mantener la Final Four en Israel
La organización ha analizado las medidas de seguridad que Israel adoptará y confía en que se desarrolle con normalidad
La comisión delegada de la Euroliga ha decidido en Barcelona de forma "unánime" mantener la 'Final Four' de la competición en Tel Aviv (Israel), que se disputa del 29 de abril al 1 de mayo, a pesar de la polémica abierta por la incomparecencia, por razones de seguridad, del Pamesa Valencia en la cuarta jornada del Top 16 ante el Maccabi.
La reunión de la comisión delegada de la Euroliga, integrada por representantes de las ligas de España, Italia y Grecia, fundadoras de la Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB), y de seis clubes de la máxima competición europea (Barcelona, Maccabi, Alba Berlín, Benetton, Cibona y Olympiacos), había sido convocada para "evaluar la conveniencia" de mantener el programa previsto de disputar la Final Four en Tel Aviv.
La Euroliga ha valorado las medidas de seguridad que Israel adoptará durante la fase final del campeonato y confía en que la Final a Cuatro se desarrolle con normalidad como las ediciones precedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.