Schumacher suma una nueva victoria en Malaisia y Fernando Alonso alcanza la séptima plaza
Remontada épica del español, que partía en la penúltima plaza
Los mecánicos del equipo Renault han decidido cambiar el motor del R24 de Fernando Alonso para disputar esta mañana el Gran Premio de Malaisia. El cambio pretende dar al piloto asturiano más potencia para remontar posiciones, tras quedar en penúltimo lugar ayer en las pruebas de clasificación.
El español Fernando Alonso (Renault R24), que contaba con un motor nuevo para la carrera de hoy, se ha clasificado en séptima posición, después de haber ganado once puestos en las tres primeras vueltas.
Schumacher ha dominado la carrera prácticamente de la primera a la vuelta 56 de que constaba esta carrera, perdiendo en solo dos ocasiones el liderato, cuando se detuvo a repostar y cambiar neumáticos. Juan Pablo Montoya también ha sido segundo prácticamente durante toda la prueba, pero en ningún momento estuvo en condiciones de inquietar a Michael Schumacher.
El tercer puesto ha sido para el británico Jenson Button (BAR 006 Honda), autor de una gran carrera en la que ha finalizado por delante del brasileño Rubens Barrichello (Ferrari F2004), quien en la segunda vuelta dio un trompo cuando cayó un pequeño chubasco y marchaba en segunda posición, perdiendo dos puestos.
Tras su victoria, la 72ª de su carrera, y la segunda en las dos pruebas que se han disputado esta temporada, Schumacher se escapa en cabeza del campeonato del mundo de Fórmula Uno, con 20 puntos, 8 más que su compañero de equipo Rubens Barrichello, mientras que Juan Pablo Montoya es tercero con 12 y Fernando Alonso es quinto con 8.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.