_
_
_
_

Ronaldinho rompe de un balonazo un cristal protector de la catedral de Santiago

El brasileño del Barcelona rodaba un anuncio de publicidad en Santiago de Compostela

Colocar a un futbolista en una catedral con un balón parece un buen plan para rodar un anuncio de televisión, pero a veces hasta los jugadores más certeros cometen fallos, y entonces... ¡catacrack! Un cristal menos, un cura nervioso, y un incremento en el presupuesto de la agencia de publicidad para cubrir los desperfectos.

Más información
El Barça alcanza la madurez

El brasileño estaba en plena plaza del Obradoiro, frente a la catedral, haciendo remates, chilenas y un amplio repertorio futbolístico. Al parecer, el director del anuncio le pidió a Ronaldinho más intensidad en sus habilidades y el jugador del Barcelona se empleó tan a fondo que, en una de sus chilenas, golpeó fuerte a la pelota y rompió una vidriera de la catedral.

La ovación fue cerrada entre los curiosos que asistían en la plaza del Obradoiro a la filmación del anuncio. Sin embargo, no parece que en la catedral haya habido el mismo regocijo, y el seguro de la agencia publicitaria tendrá que hacerse cargo de los gastos de la mala puntería de Ronaldinho.

Ronaldinho ejecuta una 'chilena', con las consecuencias que se pueden observar a la derecha.
Ronaldinho ejecuta una 'chilena', con las consecuencias que se pueden observar a la derecha.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_