Kahn: "Tendré que ganar yo solo el partido de vuelta en Madrid"
El portero del Bayern de Múnich se reponsabiliza del empate del Real Madrid (1-1) tras su error garrafal en el gol de Roberto Carlos
Oliver Kahn, el guardameta del Bayern Múnich, se ha llenado de responsabilidad y considera que la única forma de rehabilitarse tras su error en el gol del empate de Roberto Carlos en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid que tuvo lugar este martes en Múnich es "ganar solo" el encuentro de vuelta del Santiago Bernabéu el próximo 10 de marzo.
El portero alemán se está viendo envuelto en los últimos tiempos en un aluvión de críticas por parte de la prensa de su país, que le acusa de "estar viejo" tras sus últimas actuaciones.
"Tendré que ganar yo solo el partido de vuelta en Madrid", comentó el portero del Bayern de Múnich en una conferencia de prensa tras el encuentro contra el Real Madrid en el estadio Olímpico de Múnich que terminó con 1-1.
Kahn también admitió que deberá "reflexionar" acerca de por qué en los últimos tiempos comete "repetidamente" errores como el de ayer, en el que no atajó el balón tras un fuerte disparo de Roberto Carlos en el minuto 82.
La prensa alemana se hace eco este miércoles en todas sus portadas de que el "error" de Kahn echó por tierra la victoria de un Bayern de Múnich que, según los rotativos, jugaron contra el Real Madrid mucho mejor de lo que se les veía desde un tiempo a esta parte.
Lizarazu, de baja
El lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Bixente Lizarazu, sufrió un desgarro muscular en el partido ante el Real Madrid y será baja entre dos a tres semanas, lo que probablemente le impedirá disputar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu el 10 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.