Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | 25ª jornada de Liga

El Real Madrid se da un festín en Montjuic (2-4)

Dos dudosos penaltis en cada área marcan un partido donde el Madrid se mostró muy superior al Espanyol

La polémica de los penaltis persigue al Madrid. La pasada semana el equipo de Carlos Queiroz mantuvo el liderato ante el Valencia con un discutidísimo penalti de Marchena a Raúl en los suspiros finales del encuentro, que finalizó con empate a uno, conservando así el Madrid sus dos puntos de ventaja sobre el equipo ché. Hoy, el primer gol de los blancos ha llegado después de otra dudosa carga contra Raúl, esta vez en el área del Espanyol. El árbitro César Muñiz no dudó en pitar penalti. Pocos minutos después, la polémica se trasladó a la otra área. Un contacto entre Casillas y De la Peña se sancionó con la pena máxima. Pero de estos errores no se contagió el resultado final (2-4). Montjuic terminó siendo una fiesta para el Real Madrid, con una nueva exhibición de sus estrellas.

MÁS INFORMACIÓN

El encuentro tuvo dos caras bien distintas, con una primera mitad dominada por un buen Espanyol, conducido magistralmente por Iván de la Peña, y una segunda en la que el Madrid acabó arrasando tras venirse abajo su rival después de encajar el 1-2.

Roberto Carlos, Raúl Bravo y Ronaldo pusieron el 1-4 para los blancos en una buena segunda parte madridista, mientras que Albert Lopo acortó distancias hasta el 2-4 definitivo en los últimos minutos.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.