_
_
_
_
FÚTBOL | 25ª jornada de Liga

El Real Madrid se da un festín en Montjuic (2-4)

Dos dudosos penaltis en cada área marcan un partido donde el Madrid se mostró muy superior al Espanyol

La polémica de los penaltis persigue al Madrid. La pasada semana el equipo de Carlos Queiroz mantuvo el liderato ante el Valencia con un discutidísimo penalti de Marchena a Raúl en los suspiros finales del encuentro, que finalizó con empate a uno, conservando así el Madrid sus dos puntos de ventaja sobre el equipo ché. Hoy, el primer gol de los blancos ha llegado después de otra dudosa carga contra Raúl, esta vez en el área del Espanyol. El árbitro César Muñiz no dudó en pitar penalti. Pocos minutos después, la polémica se trasladó a la otra área. Un contacto entre Casillas y De la Peña se sancionó con la pena máxima. Pero de estos errores no se contagió el resultado final (2-4). Montjuic terminó siendo una fiesta para el Real Madrid, con una nueva exhibición de sus estrellas.

Más información
El momento de Motta

El encuentro tuvo dos caras bien distintas, con una primera mitad dominada por un buen Espanyol, conducido magistralmente por Iván de la Peña, y una segunda en la que el Madrid acabó arrasando tras venirse abajo su rival después de encajar el 1-2.

Roberto Carlos, Raúl Bravo y Ronaldo pusieron el 1-4 para los blancos en una buena segunda parte madridista, mientras que Albert Lopo acortó distancias hasta el 2-4 definitivo en los últimos minutos.

Ronaldo recibe la felicitación de sus compañeros tras marcar un gol al Espanyol.
Ronaldo recibe la felicitación de sus compañeros tras marcar un gol al Espanyol.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_