_
_
_
_
_
BALONCESTO | NBA

Miami frena la buena racha de los Grizzlies (91-88)

Los Jazz de Raúl López caen ante Sacramento (93-100)

Los Grizzlies de Memphis, el equipo de Pau Gasol, ha visto quebrada su buena racha de seis victorias consecutivas en la NBA con una derrota ante los Heat de Miami por 91-88 en el AmericaAirlines Arena. El jugador español ha tenido una actuación discreta, ha jugado 34 minutos en los que sólo ha conseguido diez puntos, cinco rebotes, dos asistencias y un tapón.

A pesar del ajustado marcador los Heat han ido por delante la mayor parte del encuentro pero en los últimos minutos se dejaron ir y estuvieron a punto de complicarse aún más el partido si Gasol no hubiera fallado un tiro.

Más información
Los Grizzlies de Memphis humillan a los Nets de Nueva Jersey (110-63)

El protagonista del choque ha sido el alero de los Heat Lamar Odon, con 29 puntos y nada menos que 14 rebotes, junto a él ha descollado el escolta Dwayne Wade, con 14 puntos. En los Grizzlies los mejores han sido el alero James Posey, con 19 puntos, y el base Earl Watson, que ha anotado 16.

Derrota de los Jazz

El equipo de Raúl López, los Jazz de Utah, han perdido en casa ante los Kings de Sacramento por 100-93. El español no ha tenido una buena actuación, ya que en 28 minutos disputados ha anotado siete puntos y dado siete asistencias.

La clave del partido ha estado en el gran acierto desde la línea de tres puntos de Sacramento (22 de 25), pero en el resto de estadísticas los Jazz han sido superiores a sus rivales.

En Sacramento han destacado el base Mike Bibby y el alero serbio Peja Stojakovic, 25 y 24 puntos respectivamente. Mientras que en Utah el mejor ha sido el escolta reserva Raja Bell, con 17 tantos.

Gasol intenta zafarse del marcaje de su rival, Lamar Odom.
Gasol intenta zafarse del marcaje de su rival, Lamar Odom.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_