Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EUROCOPA 2004

Raúl Bravo, Guti y César, novedades de Sáez para la repesca contra Noruega

El seleccionador anuncia que se reserva la posibilidad de convocar a "alguno más" después del partido del domingo porque hay jugadores 'tocados'

Los jugadores del Real Madrid Raúl Bravo y Guti y el central del Deportivo César son las principales novedades en la convocatoria de 20 jugadores hecha pública hoy por el seleccionador nacional, Iñaki Sáez, para los partidos de la eliminatoria de repesca contra Noruega, que se disputarán los próximos 15 y 19 de noviembre en Valencia y Oslo, respectivamente.

Sáez ha anunciado que se reserva la posibilidad de "convocar a alguno más" después del partido del próximo domingo porque hay varios jugadores tocados y seis de ellos están apercibidos de sanción.

Con respecto a la convocatoria para el partido de Armenia que se disputó el día 11 de octubre se ha caído Juan Gutiérrez Juanito, del Betis. El Real Madrid es el equipo que más jugadores aporta, con Casillas, Helguera, Michel Salgado y Raúl, además de Guti y Bravo.

La lista completa de 20 jugadores incluye a Torres (Atlético de Madrid), Etxeberría (Athletic), Puyol (Barcelona), Joaquín (Betis), Luque, Valerón y César (Deportivo), Bravo, Casillas, Guti, Helguera, Michel S algado y Raúl (Real Madrid), Reyes (Sevilla), Xabi Alonso (Real Sociedad), Albelda, Marchena, Cañizares, Baraja y Vicente (Valencia).

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.