Florentino Pérez ve difícil la renovación de Salgado si no hay acuerdo antes del domingo
La Cadena SER da por hecho el fichaje del jugador madridista por el Chelsea inglés
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no ve clara la renovación del lateral derecho titular del equipo, Michel Salgado. Pérez ha afirmado esta noche que el club y el jugador se han dado de plazo hasta el final de esta semana para alcanzar un acuerdo. "Si el domingo no hay novedades veo difícil que el jugador siga en el Real Madrid", ha concluido el presidente. Según la cadena SER la marcha de Salgado al Chelsea inglés es un hecho.
En declaraciones a Onda Cero, el presidente del Real Madrid ha afirmado además que con este jugador el club ha hecho un esfuerzo superior para lograr su renovación. "El Real Madrid ha hecho un gran esfuerzo, el máximo que se podía hacer, para que Salgado continúe en el club, pues estamos convencidos de su valía en el campo, pero si tiene una superior comprenderíamos que se marchara. Por ello, si finalmente no logramos que continúe con nosotros, Michel abandonará el club por la puerta grande".
Preguntado sobre otra renovación que actualmente también se negocia, la de Guti, Pérez ha asegurado también que se ha hecho un esfuerzo para que el jugador continúe. "Guti es un jugador que vive los colores madridistas con intensidad, que está con nosotros desde los once años y nos gustaría que siguiera".
Mejor proyecto por menos dinero
Según Pérez, los jugadores "deben poner en la balanza, antes de tomar una decisión, lo que les ofrecen y el proyecto deportivo al que van, o bien quedarse en el Real Madrid, posiblemente por menos dinero, pero con todo lo que representa estar en este club".
José Ramón de la Morena, director del programa El Larguero de la cadena SER dio ayer por hecho que Salgado no renovará por el Madrid y que jugará en el Chelsea inglés las próximas cinco campañas a razón de 3,6 millones de euros por temporada (600 millones de pesetas).
Según esta información su actual club sólo le ofrece 350 millones de pesetas por año, unos 2 millones de euros.
Además, el defensa internacional percibirá otros 600 millones netos, ya que llega libre por lo que el club inglés no tendrá que pagar ninguna cláusula de rescisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































