Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Real Madrid confirma la renovación de Michel Salgado

Raúl y Guti también se quedan en el club blanco

El defensa Michel Salgado se queda finalmente en el Real Madrid. El jugador y la dirección del equipo banco han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato, que se formalizará en las próximas semanas. El Real Madrid también ha confirmado que el delantero Raúl González y el centrocampista José María Gutiérrez, Guti permanecerán en el club.

En declaraciones publicadas en la página web del equipo, el director deportivo, Jorge Valdano, ha asegurado que "son tres jugadores que le dan identidad y madurez al equipo. Con esta decisión el Real Madrid confirma sus deseos de que Raúl, Guti y Salgado terminen su carrera deportiva en el Club".

A pesar de que Valdano afirmó en los últimos días que el Madrid estaba dispuesto a llegar "al límite de sus posibilidades" para renovar a Michel Salgado, reconoció que había "ofertas importantes a las que el Madrid no llega", en referencia al Chelsea inglés.

El único de los tres jugadores que ha realizado declaraciones hasta ahora ha sido Guti, quien ha afirmado sentirse muy feliz, "porque era lo que todos deseábamos. Me alegra muchísimo poder seguir muchos años en el Real Madrid".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.