_
_
_
_
FÚTBOL | Primera ronda de la Copa de la UEFA

El Mallorca golea y el Valencia resuelve sin brillantez

Etoo festeja con un triplete la llegada de Luis Aragonés al Mallorca (4-2)

El equipo valencianista necesitó 70 minutos para abrir el cerrojo impuesto por el técnico del AIK Solna, que llegó a Mestalla con la única intención de dar una buena imagen y no salir goleado. Durante más de una hora el Valencia se dio una y otra vez con los morros en la puerta, hasta que Mista anotó y el Valencia se sacudió la ansiedad por marcar.

Benítez apostó por el espectáculo al colocar de entrada un solo pivote, Albelda, con Aimar por delante y dos arietes rápidos como Oliveira y Sánchez. Sin embargo no contó con un rival que se convirtió en un frontón y se limitó a acumular suecos en las inmediaciones del área para abortar cualquier posibilidad de peligro.

Goleada de Etoo

El delantero camerunés Etoo dio una feliz bienvenida al banquillo del Real Mallorca al abuelo Luis Aragonés, después de firmar con un triplete la rotunda victoria del equipo balear ante el Apoel Nicosia chipriota (4-2), que le permite clasificarse para la segunda ronda.

Etoo, que dedicó su primer gol al técnico madrileño, recuperó su mejor forma e inició con goles la segunda etapa de Luis Aragonés al frente del cuadro bermellón, tres años después de clasificarlo para la Liga de Campeones.

La victoria lograda en el encuentro de ida (1-2), todavía con el portugués Jaime Pacheco dirigiendo el equipo, permitió al Mallorca afrontar el encuentro con relajación, pese a la figura del nuevo inquilino en el banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_