Elías y Lorenzo logran la 'pole' en 250 y 125cc
Los pilotos españoles coparán los primeros puestos de salida mañana en las pruebas de 250cc y 125cc en el Gran Premio de Malaisia de automovilismo. El manresano Toni Elías ocupará la pole position en la carrera del cuarto de litro, por delante del líder del Mundial, el sanmarinense Manuel Poggiagli (Aprilia), mientras que Jorge Lorenzo saldrá de la primera posición en 125cc.
Elías, que ha vuelto a rodar al nivel que le permitió adjudicarse la semana pasada el triunfo en el cuarto de litro del Gran Premio del Pacífico, ha lanzado un nuevo aviso a Poggiali y sigue siendo un firme candidato al título a falta de dos pruebas para que concluya la temporada. Además, Fonsi González Nieto (Aprilia) saldrá en la tercera plaza..
Lorenzo, por su parte, ha estado intratable y ha vuelto a dar una gran lección de pilotaje. Esta es la primera pole de su carrera, tres semanas después de conseguir su primer triunfo en el Gran Premio de Brasil. Lorenzo ha arrebatado el primer puesto de salida precisamente a Dani Pedrosa, que mañana buscará su primer título mundial en el octavo de litro.
En la categoría de MotoGP Carlos Checa (Yamaha) saldrá desde la segunda posición, tan sólo por detrás del italiano Valentino Rossi (Honda), a quien parece nada puede frenar en su carrera hacia un nuevo título.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.