Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:FÚTBOL | La jornada de Liga

Aimar destroza al Atlético

El equipo madrileño pierde en casa por cero goles a tres frente al Valencia

El Atlético de Madrid sigue perdido en el inicio de la competición liguera. Esta noche ha perdido por cero goles a 3 con el Valencia, que a la espera de lo que haga mañana el Deportivo, es el nuevo líder de la competición.

El Valencia, al contragolpe y guiado por el argentino Pablo Aimar, relanzó sus aspiraciones con una goleada en el Calderón que inunda de dudas el proyecto de Gregogio Manzano con el Atlético, un equipo que recién comenzada la temporada revive los peores fantasmas del pasado.

Ni el cambio táctico, ni la revolución en la alineación, ni la entrada en el segundo tiempo del esperado Ariel Ibagaza. Al Atlético no le sirvió nada frente al oficio del Valencia y al buen juego de Aimar, que hoy regresó a la titularidad.

Los goles no han llegado hasta la segunda parte. En el mínuto 68, Vicente ha culminado dentro del área un contragolpe iniciado por Aimar y Mista. Ocho minutos después a sido Mista el goleador, otra vez a pase de Aimar. Esta asociación ha vuelto a funcionar en el mínuto 92.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.