Sampras se despide del tenis profesional
El estadounidense Pete Sampras ha dado el adiós definitivo a su carrera profesional como tenista al abandonar la pista central Arthur Ashe en Nueva York, llevándose en brazos a su hijo de nueve meses, Christian, que ha sido el único que no lloró en la noche de homenaje dedicada a su padre, uno de los grandes de todos los tiempos.
Los 21.853 espectadores, que llenaban las gradas del estadio que lo vio ganar el año pasado su último título de Grand Slam, el número 14, ovacionaron durante más de cinco minutos al hombre que ha conseguido la mejor marca en la historia del tenis mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.