_
_
_
_
_
FÓRMULA 1

Renault renueva su apuesta por Fernando Alonso y Trulli para la temporada de 2004

Flavio Briatore: "Fernando ha justificado la confianza que depositamos en él"

La escudería Renault ha anunciado esta mañana la renovación para la temporada de 2004 de los contratos de sus dos pilotos de Fórmula 1, el español Fernando Alonso y el italiano Jarno Trulli, según ha informado hoy el equipo francés en un comunicado.

"La atmósfera en el equipo es excelente. La relación entre nuestros pilotos es fantástica y nuestros ingenieros han confesado que trabajan muy bien con ellos. Un entorno estable es uno de los elementos indispensables para el éxito. Ésta es la razón por la que pensamos que mantener nuestro 'tándem' de pilotos es un factor clave para la ascensión de nuestra escudería", explica el constructor galo en la nota pública.

Más información
Fórmula 1 - Temporada 2004
Fernando Alonso toca el cielo
El primero, Fernando Alonso
Un genio entre nosotros
La mejor baza de la historia
"Quiero ser el campeón, no soñar con serlo"
A 200 por hora por la Castellana

El director de la escudería, Flavio Briatore, ha señalado que el dúo italo-español está llevando a cabo una buena temporada: "El próximo año Jarno cumplirá su octava temporada en la Fórmula 1 y todos sabemos que es un piloto extremadamente rápido y competitivo".

Confianza en Alonso

Respecto al rendimiento de Alonso, Briatore ha manifestado que "ha justificado la confianza que depositamos en él este año". "Ha madurado y adquirido experiencia al más alto nivel. Nuestros objetivos para 2003 se han cumplido e, incluso, superado. Para la próxima temporada, queremos dar un paso adelante y con estos pilotos seremos capaces de lograrlo", ha comentado.

Con motivo de la exhibición que llevó a cabo con su Renault R23 en el Paseo de la Castellana, Alonso ya aseguró el pasado mes de mayo su intención de continuar en la escudería. "Creo que Renault me ha dado oportunidades de estar en un equipo grande y estoy agradecido y por eso pienso seguir con ellos hasta el final del contrato. Las ofertas no son ningún motivo de distracción", dijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_