Crocker revienta el récord del mundo y conquista los 100 metros mariposa frente a Phelps
El estadounidense ha rebajado en 49 centésimas la marca establecida en las semifinales por el gran favorito y hoy derrotado
El estadounidense Ian Crocker se lanzó a la piscina con un brío fuera de lo común, y empezó a dar brazadas a tal velocidad que en cuestión de segundos ya marcaba un tiempo inferior al del récord mundial. Tal era su fuerza que más parecía servir de liebre para su compatriota Michael Phelps, el gran favorito, que ser un aspirante serio a la victoria. Pero Crocker no sólo recorrió los 100 metros al estilo mariposa en menos tiempo que sus rivales, sino que además se mantuvo por debajo del récord mundial, que a partir de hoy pasa a ser de 50 segundos y 98 centésimas, 49 centésimas menos que el que marcó Phelps en las semifinales del viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.