_
_
_
_
_

Los Nets consiguen empatar a uno la final de la NBA ante los Spurs

El equipo de Nueva Jersey vence al de San Antonio por 85 a 87

Los New Jersey Nets han conseguido equilibrar la final de la NBA al vencer por la mínima a los San Antonio Spurs a domicilio por 87 a 85. De esta manera los Nets empatan a uno la final, que es al mejor de siete encuentros.

El base de los Nets Jason Kidd, ha reclamado su condición de estrella y el veterano pívot Dikembe Mutombo ha recordado viejos tiempos de mejor jugador defensivo de la liga para guiar a los Nets a la dramática victoria frente a los Spurs.

Kidd con 30 puntos, incluidos los últimos siete que ha conseguido su equipo, cinco desde la línea de personal, ha sido la clave de la victoria de los Nets, que pudieron haber perdido el partido si el escolta Stephen Jackson con dos segundos hubiese anotado el triple que tiró y que le rebotó en el aro para salirse.

En el primer encuentro, también jugado en San Antonio, los locales vencieron por 101 a 89.

Jason Kidd, de los New Jersey Nets, dribla el balón ante el jugador de San Antonio Spurs, Tony Parker, durante el segundo encuentro de la final de la NBA.
Jason Kidd, de los New Jersey Nets, dribla el balón ante el jugador de San Antonio Spurs, Tony Parker, durante el segundo encuentro de la final de la NBA.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_