Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Real Sociedad no aprovecha el tropiezo del Madrid al empatar a uno con el Valencia

Los goles los han marcado Xabi Alonso para los locales y Reveillère para los valencianistas entre los minutos 33 y 35

La Real Sociedad y el Valencia han empatado a uno esta noche en San Sebastián. Este resultado no favorece a ninguno de los dos, ya que la Real tenía hoy la oportunidad de distanciar definitivamente al Real Madrid y afianzarse en la primera posición de la competición.

Para el Valencia, era muy importante la victoria hoy para asegurarse un puesto para acceder a la Liga de Campeones de la temporada que viene.

Los goles han llegado en la primera parte. Xabi Alonso ha marcado de cabeza para los locales en un saque de esquina en el minuto 33. Pero el Valencia, prácticamente en la jugada siguiente, ha conseguido el empate por medio de Reveillere.

En la segunda parte, los valencianistas se han quedado con 10 al ser expulsado Ayala en el minuto 59 por doble tarjeta amarilla.

Primeros puestos

Con este empate, la situación en los puestos de cabeza continúa igual. La Real Sociedad es líder, con 73 puntos, el Real Madrid es segundo con 72 y el Depor, con su victoria de hoy, se acerca a los madridistas con 69 puntos. El Celta de Vigo mantiene la cuarta posición, la última que da acceso a la Liga de Campeones, con 58 puntos, mientras que el Valencia se queda a las puertas de la máxima competición europea con 57 puntos.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.