El Barça se proclama campeón de la Liga de balonmano en Ciudad Real (28-30)
Los azulgrana culminan una espléndida temporada tras ganar hace unos días su primera Copa EHF
Tras dos años al borde de la gloria, el Barça ha recuperado hoy el puesto que nadie le cuestionó durante casi una década en lo más alto del balonmano español. Los azulgrana han logrado una trabajada victoria ante el Ciudad Real (28-30) en los minutos finales del partido, liderados por el extraordinario juego del capitán, Enric Masip, y se han hecho así con la Liga de balonmano. Ganar o empatar les bastaba para robarles el título a los manchegos, que tenían que vencer y hacerlo por más de siete tantos.
El equipo de Valero Rivera, que logró el subcampeonato los dos pasados años, suma así un nuevo título tras ganar su primera Copa EHF el pasado 3 de mayo. El técnico catalán acumula nada más y nada menos que 66 trofeos, fruto de su trabajo al frente de un nuevo dream team que llegó a ganar cinco veces seguidas la Liga en los años 90.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.