El Pamesa Valencia se lleva la Copa ULEB al vencer al Novo Mesto por 78-76
El equipo de baloncesto Pamesa Valencia ha ganado hoy la Copa ULEB al vencer en la final al Novo Mesto esloveno por 78 76. Los valencianos se convierten así en el sexto conjunto español que logra un título europeo de baloncesto, y rompe con dos años de sequía, desde que el Unicaja de Málaga se llevó la Copa Korak en abril de 2001.
El Pamesa además se resarce con este título de las dos finales de la ya extinta Copa Saporta que perdió en 1999 (en Zaragoza, contra el Benetton de Treviso) y en 2001 (en Lyon contra el Montepaschi Siena).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.