_
_
_
_
_

La marcha de Gaspart acapara las primeras páginas

El presidente del Barcelona protagoniza las portadas de los diarios deportivos

El Mundo Deportivo

"Gaspart se va" es el titular escogido por El Mundo Deportivo, que desglosa en cuatro apartados el proceso que evolutivo el club catalán va a vivir a partir de ahora. La primera página del periódico incluye una llamada a las interiores para explicar "Las claves del pacto" de la nueva situación barcelonista.

AS

"Gaspart se rinde" es la frase escogida por el diario AS para su primera página. "No he sido un buen presidente" completa el titular sobre un primer plano del dirigente catalán.

Marca

La imagen de Joan Gaspart vestido de futbolista y golpeando un balón es la escogida por Marca. "Cuelga las botas" titula el diario madrileño que explica que el presidente azulgrana adelanta la Asamblea y dejará la presidencia del Barcelona el 1 de marzo.

EL PAÍS

"Gaspar anuncia su marcha del Barcelona y la convocatoria de elecciones", titula el diario, que dedidica una columna de portada a la noticia y un amplio despliegue en sus páginas deportivas.

ABC

Sin darle excesiva importancia, en el destacado de debajo de la mancheta, ABC indica "Joan Gaspar anuncia su dimisión y la convocatoria de elecciones en junio".

EL MUNDO

Este diario dedica un recuadro de su portada a la renuncia, bajo el titular "Gaspar dejará el Barcelona el 1 de marzo y en junio convocará elecciones".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_