_
_
_
_
FÚTBOL | La jornada de Liga

El Sevilla machaca al Mallorca en el exilio

Los sevillistas cumplen con creces en su primer partido lejos del Pizjuán

Tras sufrir el miércoles en el Bernabéu las iras del mejor Madrid de la temporada y llevarse además las críticas del mundo del fútbol por la dureza con que se emplean algunos de sus hombres, el Sevilla ha mostrado hoy su mejor cara ante el Mallorca, que, inmerso en una oleada de malos resultados, ha encajado hoy una dura derrota (3-0) de los sevillanos.

En el primero de los partidos que habrá de jugar en el exilio por el cierre de su estadio por los incidentes en el derbi contra el Betis, el Sevilla ha impuesto su poder a un Mallorca imprevisible en el estadio gaditano del Ramón de Carranza.

Más información
El Madrid acorta distancias a costa del Valencia

El conjunto insular se ha visto sorprendido por la velocidad y el buen juego del Sevilla, que a medida que avanzaban los minutos ha hecho alarde de juego por las bandas, disfrutando de numerosas ocasiones ante la puerta de Leo Franco. Ya en el minuto 14 el Sevilla se ponía en ventaja por medio de Reyes, al rematar de cabeza un centro de Fredi.

El tanto dejó noqueado al Mallorca, que se iba al descanso con dos goles de desventaja gracias esta vez a Toedtli, de nuevo de cabeza.

En la reanudación, el Mallorca ya no ofreció argumentos que pudieran poner sal al partido, por lo que el Sevilla siguió contando con las ocasiones, aunque el partido bajó en ritmo y en vistosidad. Así, ya con el partido sentenciado, los sevillanos ponían la puntilla por medio de Toedtli, en el minuto 84.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_