El Sevilla hunde al Barça
El Camp Nou, lleno de pañuelos blancos, pide la dimisión de Gaspart
El FC Barcelona ya ocupa el puesto 13 de la tabla de clasificación de la Liga. La derrota de este domingo frente al Sevilla, que no sale de los puestos de descenso, ha llenado el Camp Nou de pañuelos blancos y de gritos de "dimisión" para el presidente Joan Gaspart y el entrenador Louis Van Gaal.
La tragedia de los culés se fraguó en la primera mitad. En el minuto cinco, un penalti de Christanval sobre Reyes le dio al Sevilla la oportunidad de abrir el marcador. Casquero ejecutó la pena máxima y comenzó a acercar un poco más al Barcelona a su particular purgatorio. Los de Van Gaal no tenían su día, intentaron remontar antes del descanso, pero los ataques blaugranas iban no tenían pólvora.
La segunda parte tuvo un comienzo aburrido, con un Barcelona impotente, incapaz de poner en verdadero peligro a Notario y un Sevilla que se limitaba a esperar el contraataque. Fruto de una de estas jugadas a la contra, Toedli, rematando con la cabeza desde el borde del área un pelotazo de uno de sus defensas, superó por arriba a Bonano, que intentó sin esfuerzo evitar la catástrofe. 2-0 y el Camp Nou lleno de pañuelos blancos.
La puntilla la pusieron los de Caparrós en medio de los gritos de "dimisión" con los que la afición increpaba a su directiva. De nuevo fue Toedli, tras una jugada por la banda derecha, el encargado de marcar para los sevillistas.
Al final, gran pañolada en el Camp Nou con Gaspart, de pie, conteniendo las lágrimas, y Van Gaal, apesadumbrado, camino del vestuario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro “sufre heridas leves” al caerse de la cama en la celda por una convulsión
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El asesor de Trump Stephen Miller justifica que EE UU se haga con Groenlandia: “Somos una superpotencia”




























































